Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







besos


el tiempo pasa lento y el mundo se detiene ... cuando suavemente deslizas alrededor de mi cintura tus brazos mientras los mios se acomodan sobre tus hombros ... cuando tus labios rozan tiernamente los mios ... porque en ese momento nada más importa solo tu y yo ... porque me encantan los te quieros que logras decir entre mis labios ... porque estamos juntos


7 comentarios:

Narfi! dijo...

*___________________________*

Yo nunca he dado uno! Pero pareciera que se siente bien jajaja!

Te leo luego ^.^

Peluza dijo...

habra algo mas rico que un beso con amor? :)
SAludos.

Ela dijo...

que linda forma de describirlo =)

Ailu dijo...

QUE LINDA ENTRADA!

tere. dijo...

que bonito, suena tan tan bien que incluso llego a sentirlo...

que bonito el amor!
te sigo ;)

Zai Vélez dijo...

Nada como un te quiero susurrado entre besos.

Te sigo.

ALA_STRANGE dijo...

un poema que derrama ternura

:)