Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Me gusta...

Me gusta que me digas: te extraño
Me gusta tu forma tan serena al caminar
Me gusta que te estires y luego suspires
Me gusta que me mires y me sonrías
Me gusta que me digas pequeña
Me gusta que me llenes la cara de besos
Me gustan tus ataques de cursilería
Me gusta que me digas: todo pasa por algo
Me gusta que nuestras manos sean tal para cual
Me gusta tu forma de tranquilizarme
Me gusta que me protejas
Me gusta el olor de tus abrazos
Me gusta que me hagas escoger
Me gusta que me digas linda aunque no lo este
Me gusta que me dejes soñar
Me gusta que me hagas suspirar
Me gusta que te despidas como 5 veces
Me gusta que vayas caminando y voltees para ver donde estoy parada
Me gusta que me habices cuando llegas a casa
Me gusta los sobrenombres que me pones
Me gusta ver tu cara sonrojada
Me gusta que hagamos tonteras
Me gusta que me compres dulces
Me gusta que me quieras como soy
Me gusta que me escribas
Me gusta tu forma de expresarte
Me gusta que sepas tanto y aún así seas joven
Me gusta que me aconsejes
Me gusta saber que puedo confiar en ti
Me gustan tus enojos momentáneos
Me gusta tu forma delicada de hacer cariño
Me gusta decirte te quiero mucho
Me gusta que me digas te quiero
y lo que más me gusta de ti es que no necesitas ser especial para no olvidarte... por eso te aprecio.

10 comentarios:

Armist. dijo...

awwww que lindooo :)

saludos ^^

Peluza dijo...

todo te gusta de el :) ... me identifico eso. saludos.

Wouh. dijo...

a mi también me gustan esas cosas :D
tu coemntario en mi blog, me hizo reflexionar demaciado y eso se agradece.

cuídate :D

Ela dijo...

a veces simplemente te gusta y no hay mas que hablar!!
un beso

Narfi! dijo...

me enamoré! <3

Dios! si que "te gusta" y que lindo es por lo que dices :D

Nos vemos y te sigo ;)

Buenísima canción de oasis ;D

Lavidasincolor. dijo...

te gusta él con todo lo que eso conlleva.

J' adore dijo...

Hermoso^^
Genial el blog!!
Besote!!

Jime dijo...

En desacuerdo contigo, despues de todas esas cosas que hace de hecho es especial!
Lindo!

Jime dijo...

Qué curioso acabo de darme cuenta del link de tu blog.. Ese día es mi día favorito, mi día especial! Por qué lo llamas así?

Voy contigo!

Mirna dijo...

Me gustaría hacer todas esas cosas que te gustan.
Un besito desde Marte
Mirna