Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Madurez


Madurez Es el sueño de los niños llegar a ser maduros. Pero, ¿qué significa realmente ser maduro? En esencia, ser maduro es entender el tiempo de todos los eventos. Entender el paso de las situaciones y saber cuando se debe acelerar, cuando se debe disminuir la velocidad y hasta cuando se debe frenar. No significa sin embargo perder la inocencia y la alegría de la infancia. Por lo contrario, una persona mientras más madura será más sabia y será capaz de disfrutar cada momento de la vida con el dulce sabor de la novedad. Pues una persona madura a la vez que conoce todas las situaciones, también las desconoce y está lista para experimentar

6 comentarios:

LIZA MARIEL dijo...

Mucha razón, como siempre la tiene la Sra.Vega de Corso (?) jaja.
Gracias amiga, te juro que estoy re feliz, ya me saqué una de encima =). Solo me falta SIC con vos el 28 *-* aaaaaaaa.
Y no te procupes, me mandaron un SMS a las tres de la mañana y no dormi desde entonces xD
TE QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!1

Narfi! dijo...

Razón! :D

Linda plantilla ^.^ !

Te leo luego ;)

Lavidasincolor. dijo...

Para mi si significa perder la inocencia, aunque no por ello la alegria ni ilusion.

Ela dijo...

que linda entrada!

Sandra dijo...

ser maduro es trabajar y morir en paz.


asi dice mi papá.


ser feliz y saber que rumbo toma tu vida. :)

Peluza dijo...

Entonces nadie es maduro practicamente ? :O pues no conosco a nadie que sea maduro y que mantenga la inocensia... para mi ser maduro no se complicado este asunto de ser maduro ah... da a pensar..
SAludos que tengas lindo dia :)