Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







la respuesta de un sabio


La respuesta de un sabio

Dos niños patinaban en un lago congelado de Alemania.era una tarde fria y nublada.los niños jugaban despreocupados.derepente el hielo se quebro y uno de los niños se cayó, quedando preso en la grieta del hielo.el otro , viendo a su amigo preso y congelandose, se saco un patin y comenzo a golpear el hielo con todas sus fuerzas hasta, por fin, conseguir quebrarlo y liberar a su amigo.

cuando los bomberos llegaron y vieron lo que había pasado, pregtuntaron al niño:

¿cómo conseguiste hacer eso?. es imposible que consiguieras partir el hielo, siendo tan pequeño y con tan pocas fuerzas.

en ese momento el sabio comento.

-yo se como lo hizo.
-¿cómo? le preguntaron
-es sencillo-respondio-no había nadie para decirle que no era capaz .

Es un mensaje que nos dejo una profesora en nuestro último día de clases juntos, en un sobre con nuestros nombres.para que recordemos que estamos capacitados para lograr lo que nos propongamos y que hagamos oidos so. rdos a los que nos quieren hacer mal y en definitiva tiene razón

5 comentarios:

Nia dijo...

ese sabio tiene toda la razón.. todos nos soprenderíamos de las cosas que somos capaces de hacer si olvidamos nuestro alrededor..

un beso!

Narfi! dijo...

<3 es verdad!!!!!!!!!! :D

Amé la frase! Es muy cierta... :)

Te leo luego :D

LIZA MARIEL dijo...

Sí, yo la veía siempre a esa serie jaja. Se llamaba Fulanoy su reloj, no me acuerdo el nombre xD, pero estaba en Discovery Channel =D =P.
No hace falta decirte que todo lo que siento por vos, estoy segura de que te sabés de memoria cada pensamiento que tengo, y está de más decirte que nunca quiero que nos separemos =$. Jaja, recordé ese "Te amo, amiga" qu me dijiste una vez que casi me muero jaja.
Sos muchisimo, amiga ♥
Te quiero mucho! =)

Peluza dijo...

wow :O bastante bueno el mensaje del texto, lo ame! esta como para pegarlo en la pared de la pieza y leerlo cada vez que digamos... no sirvo para esto.. no puedo hacer esto otro... :)

SAludos!

Wouh. dijo...

toda la razón.


beso