Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Adiós


Disculpen la ausencia en estos días.

las despedidas dejan un gusto amargo en la boca, las despedidas desprenden una parte de nosotros que se marcha con la persona que dice adiós.

adiós no es lo mismo que un chau, nos vemos, después hablamos. adiós siempre se dice cuando no veremos más a la otra persona o cuando no la veremos por largos años. por eso siempre evito utilizar esa palabra y no me gusta que la utilicen.

¿por qué la gente se tiene que decir adiós? dicen que siempre llega un momento en la vida que nuestros caminos se separan de la otra o las otras personas que queremos; si bien es algo natural en el proceso de la vida para madurar y emprender nuevas aventuras. resulta verdaderamente costoso desprenderse de algo tan apreciado como es una persona que compartio varios momentos junto a vos.

Adiós es el dejar no solo a la persona de quien te despides sino todo lo que te ata a ella, no significa olvidarla.nadie podrá borrar de tu mente las experiencias vividas, los sentimientos que surgieron así ellos, las risas, llantos, charlas, etc.

son personas que verdaderamente te marcaron, enseñaron cosas.¿cómo podes olvidar eso? queda grabado en la mente y guardado en un baúl que es abierto en el nuevo recuentro o ante algo que te haga recordarlos. cuando una persona te domestica como hizo el principito con el zorro.queda algo que nos hace acordar a ellos.

personas pasan por nuestra vida y hay que aprender a decir adiós porque eso implica maduración y es señal de que crecimos un poco más que ayer.


2 comentarios:

Lavidasincolor. dijo...

hay tantas personas que vienen y van en nuestra vida...
lo importante es las que permanecen a tu lado =)


te sigo,un beso.

Peluza dijo...

es lo peor las despedidas, sobre todo cuando ya creastes binculos jiji me encanta ese libro, lejos unos de los que mas me han llegado...
Mi pololo una vez me dijo ke nunca diga adios :)

SAludos :) que estes bien
Jinny