Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







31 de diciembre ...


31/12/09... una noche especial.Tal vez para muchos esta noche signifique fiesta, para otros melancolia, para otros tantos union, y para muchos otros, tan solo sea una noche mas. Pero tal vez entre todos ellos, existan quienes la vean como un nuevo comienzo; como una oportunidad para empezar de cero. Es tal vez el cierre de un ciclo, bueno o malo, que deja las puertas abiertas a uno nuevo y al intento de mejorar, si, MEJORAR. Porque todos queremos estar bien, porque todos soñamos con la palabra 'felicidad'. Entonces nos llenamos de propositos y energia positiva
este año Aprendí - pensé - decidí - priorisé - le fallé a a alguien - me equivoqué de camino - caí - me paré - volví a caer - corrí por la vida - me reí - cedí - extrañé - amé -lloré - soñé - anhelé - grité - me enojé - volé - evadí - olvidé - perdoné - actué mal - me arrepentí - me quejé - esperé - me cansé - busqué - me perdí - conocí - me lastimaron - lastimé - escribí - me desahogué .

2 comentarios:

Narfi! dijo...

Feliz Añoooo! *---*

Peluza dijo...

Año nuevo, vida nueva :)
saludos y mucho exito este nuevo año :)