Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Te QuIeRo


Te quiero cuando me despertás con un mensaje. Te quiero cuando me robás un beso al segundo de hablarme. te quiero cuando me miras como si estuviera loca. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume, y quiero que seas vos la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté sola, ni tampoco porque sea Noche Buena o Navidad. simplemente es porque te quiero.

4 comentarios:

~*~*Priincess*~*~ dijo...

hi prin! ^^
muchas gracias por tu comentario
me hisistes reflexionar mucho
amo tus entradas (L)
besos y cuidate! :3

Mirna dijo...

Me gustan esas maneras de querer a alguien.
Me ha gustado descubrirte :)
Besitos de Marte
Mirna

Emi dijo...

=)

Ela dijo...

y no hay mejor razón!