Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Heridas


Muchas veces decimos cosas que solemos pensar que no lastimaran al receptor de nuestro mensajes sin intensión alguna de dañar, pero aunque este no lo demuestre o piense que no le interesa por un fugaz minuto viene a su mente, será verdad lo que me dice?, tendrá razón?, en verdad soy eso?,¿ por qué?.

son palabras que ocultan temores ...


Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas. Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz pero otras no. Algunas cicatrices las llevamos a todas partes y aunque la herida cierre el dolor persiste. ¿Cueles son peores las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron? Quizás las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan que debemos evitar en el futuro o eso creemos aunque en realidad no es así, hay cosas que debemos aprender una y otra vez.

5 comentarios:

J' adore dijo...

Muy buen blog ^^
Lindo sabado
Besos

FloR* dijo...

las palabras dejan heridas dificiles de curar.
te dejo un besso =)
FloR*

Ela dijo...

uff y que facil se pueden abrir esas cicatrices!

LIZA MARIEL dijo...

Vos misma lo dijiste. Tal vez no hayan intenciones de hacer sentir mal al otro, pero al menos en mi caso, soy tan permeable a las cosas "malas" que hasta la basurita más pedorra penetra en el alma y llega a dejar una marca enorme, enorme...

No es necesario aprender solamente de los errors. Pero lamentablemente, se ve que las personas sólo nos vemos capaces de aprender a partir de ellos, SIN TERMINAR DE PENSAR EN LA ESCENCIA DE LA LECCIÓN QUE ESTE ERROR NOS DEJA.

Sabés todo lo que siento por vos, que te quiero mucho y que siempre voy a estar para vos, sea para lo que sea.
Hay algo que todavía no me dijiste, yegua ¬¬.
Un abrazote.

Fractured Hand dijo...

Yo creo que duelen más las palabras que cualquier dañp físico, o cualquier foto.