Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







vamos a no ayudar tanto ...


Se supone que debería estar durmiendo porque mañana tengo que asistir al instituto en el cual estudio, pero el sueño lamentablemente no se hace presente. estoy en penumbras en mi habitación con la única luz proveniente de mi computadora encendida desde hace horas , que permite escapar la música que me hace refleccionar sobre distintos temas que se encuentran estancados en mi cabeza.

cómo haces para ayudar? , pero primordialmente ¿qué es ayudar? porque todo el mundo utiliza el termino ayuda, ayudar; pero alguien sabe lo qué realmente significa? sin la utilización de un diccionario, todo tenemos el concepto moral del termino. AYUDAR: hablando concretamente prestarle atención a un tema en especifico que afecta a una persona y prestarle una mano.si ayudar significa eso, cómo ayudamos?. simple llevamos a cabo el termino que tenemos en la mente. pero no siempre se puede ayudar, ¿verdad? hay cosas que no podemos detener, evitar, lograr, interferir y a esa clase de ayuda quiero llegar, quiero romper la estructura del NO podes ayudar porque es un tema que ella sola debe resolver, porque debe superarse sola, porque debe aprender de los errores y me siento principalmente inútil sabiendo el lugar de todas las piezas del rompecabeza que son tan obvias y no poder gritar a los cuatro vientos , por el simple hecho de que si lo hago rompo promesas, rompo secretos.

quizas les haya ocurrido saber cosas de un grupo determinado de gente, cosas secretas que las relacionan entre si, ver como se van callendo poco a poco una a una y saber que no podes ayudar porque tirarías a otra persona que también confió en vos, más en el pozo. darte bronca escuchar la palabra AYUDAME y no poder hacerlo al cien porciento, porque tu ayuda tiene un limite, una barrera que dice stop.

lo único que podes hacer es escuchar, dar pequeños o grandes consejos y pensar el doble para saber que esos no perjudican a otro ser que conoces.

sentada como expectadora, ese es mi papel en el libreto, eso es lo que me toca ser. aunque sepa todas las piezas del rompecabezas, aunque haya solucionado los problemas como un simple problema de matemática , no puedo ni debo interferir más de lo debido, porque son ellos los que deben arreglar los asuntos que los azota durante estos tiempos.


qué difícil es a veces es notar que somos todos tan distinto verdad? hay veces que desearíamos que los demás pensaran como nosotros mismos, para que se den cuenta que cierta circunstancia es tan simple de resolver y no hay que hacer tanto lió, pero todos somos únicos en un millón...

5 comentarios:

Hollie A. Deschanel dijo...

Aunque seamos parecidos, también somos distintos.

Muás!

Ela dijo...

unicos cada uno con su sello personal!

LIZA MARIEL dijo...

Demasiado difícil, lo sé... pero las cosas sea como sea, salen a a luz... las dos lo sabemos perfectamente =).
Te quiero mucho, amiga. Y sí... tenés un papel difícil: en cierta forma te agradezco por atreverte a tomarlo.

Nos vemos hoy ^^.

FloR* dijo...

ayer me pasó lo mismo..no podia dormir por pensar tanto U_U y encima cuando me duermo tengo pesadillas, parece aproposito te juro U_U
gracias por pasarte por mi blog amor ;) espero q esa compañia masculina te siga sacando varias sonrisas q es lo que necesitamos por ahora :)
te dejo un besso enorme enorme
FloR*

Wouh. dijo...

Lo siento por la demora, pero no estaba mucho en el blog. Es verdad si me quiere me esperará :D


cuidate un montón :D