Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







imaginar de más...


Cuantas veces me ha sucedido y e sido testigo de personas que piensan situaciones que no son realmente verdaderas, que son simple imaginación de uno mismo.

por qué el cerebro es capaz de hacernos esa jugada? es por el hecho de que nosotros mismo lo obligamos a pensar, a imaginar lo que nosotros tenemos realmente miedo a que suceda. nosotros mismos nos hacemos la cabeza con que:"no, nos habla porque le dije tal cosa", "no me mira más porque piensa en otra", "no me perdonaran por no contarles antes el secreto", "huy fui muy densa y por eso no me quieren contar más nada" y muchas cosas que pueden pasar por nuestra mente al ver una señal de la persona o de las personas con las que sucedió algo en particular, ponemos mayor atención a las señales que demuestren que lo que pensamos es correcto y tendemos a hacernos aún más la cabeza y como resultado obtenemos más señales que buscamos o imaginamos nosotras mismos y nos desilucionamos solos, nos amargamos los días pensando en eso, que a lo mejor es completamente errado.

por imaginarnos algo incorrecto actuamos de distinta manera. que nos pueden llevar a lo que en verdad temíamos y evitabamos que suceda realmente.hay que abrir los ojos de par en par y ver dos veces los hechos, antes de comenzar a imaginarnos cosas que no son.


aunque hay que admitir que es inevitable hacernos la cabeza con cosas que no son en verdad así,pero tenemos tanto miedo a perderlo/los, que lo hacemos una y otra vez de manera reiterada, es un instinto del ser humano, ser perseguido por así decirlo, es privilegiado de tener una amplia imaginación que muchas veces nos juega en contra.

3 comentarios:

LIZA MARIEL dijo...

Desgraciadamente existen excepciones, en las que en realidad las cosas son como pensábamos =/. No justamente por "hacerte la cabeza" sino porque realmente te dan motivos para pensarlo.
En finnn, yo tampoco quiero que me olvides dedillo =$
TE QUIERO MUCHOOOOOO, SILVI =D.

Mrs.Hippie dijo...

bueno es cierto... pero lo mejor es cuando imaginamos sucesos de esos que nunca pasarán pero que son hermosos para nosotros, y nos pueden sacar una sonrisa sin más... a lo mejor no todos son en mala, y hay muchos que son en buena... besitos loquilla, y gracias por seguir nuestro blog de juntos hablamos demás... gracias!

Mrs. Hippie

Oihane dijo...

es cierto.. solemos imaginarnos cosas que no son, y gracias a eso nuestra cabeza da mil vueltas... eso si, algunas veces, tenemos razon.