Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







pareja...


Las chicas siempre sueñan con encontrar a la pareja ideal, a la pareja que vemos en las películas que con tanto cariño miramos horas tras horas en los días de lluvia . las chicas siempre quieren encontrar al denominado príncipe azul, aunque no existe. entonces buscamos príncipes de otros colores, porque otra no nos queda.

todas las mujeres somos consientes que el hombre perfecto no existe, que los hombres con todas las cualidades desarrolladas al máximo es imposible encontrar, por el simple hecho de que los hombres también son seres humanos y por lo tanto también pueden equivocarse, cometen errores. debido a que no existe la perfección nos conformamos y decidimos, también por instinto con que nuestro corazón sea el que decida por nosotros, porque el corazón tiene razones que ni la razón comprende.

Encontrar a la persona indicada para cada una es tan complicado de entender, es más complicado que un ejercicio de matemática que tanto nos cuestan.

Argumentos para fundamentar el por qué nos gusta o nos atrae tal persona es complicado y a veces es en vano por el simple hecho de que siempre le queremos encontrar una solución que aún no existe.

Las PALABRAS están llenas de falsedad o de arte, pero en cambio la MIRADA es el lenguaje del CORAZÓN. por eso es la ayudante del corazón, es la que busca a ese hombre menos inesperado, pero que a su vez el hombre que nos cambiara la vida...



todo pasa por algo, por algo se nos cruza en nuestro camino, por algo nos agrada, por algo nos atrae, por algo lo miramos. es tan complicado, pero necesario el amor para sentirse viva.

4 comentarios:

LIZA MARIEL dijo...

Hey, esto me suena a casamiento (?) jajajj
Muero por que me cuentes todo :D te adoro mucho mucho ♥

Carla dijo...

Hay que saber a quién le dirigimos la mirada, porque de ves en cuando es traicionera como aquel que se enamora a primera vista.

Entre millones y millones de hombres en el mundo se hace a veces difícil encontrar al indicado pero luego sin que nos diéramos cuenta termina apareciendo por si solo.

Me gusto mucho , mucho la entrada !

Para seguir soñando con nuestro principito no azul

Un beso grande , se te quiere*

Ela dijo...

muchas veces el corazon nos controla y no hay mucho que hacer... solo no esperemos lo perfecto

Mrs.Hippie dijo...

solo quiero encontrar al que me entienda... xD pero es cierto buscamos perfección pero todo a nuestra manera... de todas formas el que más nos llene, besos niña adiós!

Mrs. Hippie