Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







momentos


Hay momentos que valdría la pena fotografiarlos para tenerlos presente siempre, pero al tiempo ya pensaría que para que tener ese recuerdo si no es más que de un pasado que nunca se volverá a repetirse de la misma manera. Pero sigo pensando que hay cartas que las guardaría por años y las leería muy seguido para recordar el sentimiento que recorrio mi piel en ese momento inolvidable y vuelvo a preguntarme para qué? si todo va y viene nada se detiene; el tiempo prosigue su curso sin pedirle permiso a nadie, hace pasar los únicos e irrepetibles segundos,minutos,horas.

son esos momentos felices que me encantaría que perduren por años en mi espíritu.

son momentos en los cuales la suerte me acompaño y la vida me sonríe demostrándome para que estoy en está vida, porque tengo que estar en éste país, pronvicia,ciudad, barrio, calle y en mi hogar.
son esos momentos que me demostraron que la felicidad existe, que la sonrisa espontánea existe, que esa sonrisa que no podes dejar de compartir al resto esta, esos recuerdos que te hacen reír hasta llorar son posibles, que el llanto de orgullo,alegría,asombro son posibles.
son esos recuerdos que me otorgan seguridad en mi misma,que me demuestran lo bello que es la vida.
esos recuerdos que deseo fotografiar y guardar aunque con el tiempo esas hojas de papel impresas se arruguen,pierdan,manchen y desaparezcan. poseo la seguridad que en un lugar jamás serán borradas ,sino que están resguardadas en caja fuerte, mi mente es el dueño de esos recuerdos que me ayudan a levantar cada mañana, queme hacen respirar con sentido.


son esos recuerdos desde que nacimos que nos enseñan a vivir de la forma feliz.

3 comentarios:

Carla dijo...

La manera mas sencilla de detener al tiempo aunque sea por un instante es fotografiando los momentos mas hermoso por los que pasamos.

Hacer un álbum que este lleno de sonrisas y alegria para luego en momentos de desconsuelo abrirlo y empezar a recordar todo aquello que nos hizo tan feliz en nuestra epoca.

Me encanta guardar eso recuerdos y no solamente fotos si no pequeñas cosas que tienen un gran significado para mi y aunque nadie sepa,ellas me hablan y me empiezan a contar una gran historia que vivieron

Porque una imagen habla mas que mil palabras.

Un beso grande!

Se te quiere*

Todo lo que escribes habla muy bien de lo que se siente =)

Hollie A. Deschanel dijo...

Sí, ya podría existir algún método para poder quedarnos un momento guardado siempre en nosotros. Pero por desgracias es imposible...

Muás.

Niia dijo...

..por más perfectos qe sean los días siempre tiene qe acabar, no imxta lo qe pase el tiempo no para, seria excelente detenerlo, al menos a mi ahora me haria bien =S
Soy nueva en esto de los blogs y este me gusta mucho nos parecemos en algunas cosas xD qe bueno qe tngas esa facilidad para escribir asi (: