Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







inspiración


No me nace escribir nada, la inspiración se me fue corriendo y se tomo un taxi en la esquina de mi casa con dirección quién sabe dónde, estoy sentada con la mente absolutamente vacía sin ninguna idea sobre que escribir, sin ningún pensamiento que ronde suelto por el interior de mi cerebro. todo mis ideas se asobraron de que uno de los sueños que con tanto cuidado y esmero había planificado se haya cumplido.

toda mi mente esta vacía de pensamientos que no se relacionen a ti, que me dijiste lo que cualquier persona del sexo femenino le gustaría oír de la persona de la cual se encuentra interesada, sos lo que se cruzo en mi vida sin plantificación y la alegra cada hora, con tu amistad y algo más.

mi inspiración se fue corriendo porque ya no la utilizo por el simple hecho de que vos me ocupas todo el día, vos sos mi nueva inspiración.

1 comentario:

Angus dijo...

La inspiración hace volar las letras... pero la fe también. Un saludo. :)