Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







el primer beso...


En todos los cuentos de hadas que leimos a lo largo de nuestra infancia recordamos que casi siempre concluia que el principe azul y valiente besaba a la princesa luego de rescatarla de esos enormes males que la atormentaba y soñamos con que nuestro primer beso real sea tan mágico como el de esos cuentos que tanto aprecio teniamos, que con tanto amor, dedicaciòn leimos.
imaginamos en base a esos libros nuestro primer beso cómo seria, con quién seria, cuándo seria y en qué circunstancias. utilizabamos nuestra capacidad de imaginación al maximo basandonos en las peliculas romanticas y los cuentos de hadas o no?
siempre que veiamos una pelicula romantica en la cual el muchacho hermoso que nos derretia y terminaba con la chica deciamos ojala me ocurriera eso a mi o no?.

el primer beso siempre lo vas a recordar, por el simple hecho de que es el primero.

Tanto imaginamos el primer beso que a veces no es nada de lo que esperabamos es completamente distinto y a veces con la persona menos esperada o no?
cosas se podran escapar de nuestra mente, momentos quizás se marchen del pensamiento, pero siempre las primeras veces en algo quedan marcadas en la piel, todavía si hacemos un poco de memoria podemos recordar los nervios, la sensación de sus labios sobre los nuestros,su mano acariciando nuestro cabello, las mariposas en el estomago y demás cosas que pudimos haber sentido dentro nuestro en ese preciso momento.
no interesa la edad a que lo das, no interesa la circuntancia lo unico que interesa es sentir que es el indicado y saber que el lo apreciara tanto como vos.




6 comentarios:

Ela dijo...

y aunque el otro no sienta lo mismo que uno, siempre quedara esa huella dentro de nosotras

Hollie A. Deschanel dijo...

Sí, aunque luego se convierta en un sólo recuerdo (bonito).

Muás.

Mrs.Hippie dijo...

Y aunque no sea lo mismo, quedará pasmado en nuestros pensamientos, da igual de que manera porque al final te parecerá hermoso... besos!
ya soy seguidora tuya! hasta pronto!

Mrs. Hippie

Erika Casiopea dijo...

Mi primer beso fue de lo más estúpido. Así que yo quiero pensar que mi "primer beso", fue el beso de alguien a quien quise por primera vez

un saludo

Alejandra dijo...

Aaaw yo recuerdo super bien mi primer beso, estuvo super romantico y asi .. no no aun siento la sensacion de maripositas xD



QE estes de lo mejor
slauudoos

Rarezas Corp. dijo...

yo tambien tengo un post sobre mi primer beso aunque es algo diferente al tuyo