Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







24 horas.


Durante un día que consta exactamente de 24 horas, 60 minutos y 3.600 segundos, pasamos por distintas circunstancias, realizamos distintas actividades, hablamos, reímos, lloramos, nos enojamos, emocionamos, alegramos, histeriquiamos, hacemos burlas, compartimos momentos con amigos, familia, pareja en el caso de tenerla, conocidos .durante un día vivimos distintas aventuras sin darnos cuenta, tomamos distintas decisiones por más pequeñas que sean, nos hacemos conocer a la realidad minuto a minuto, nos mostramos segundo a segundo tal y cual somos. durante 24 horas en nuestra cabeza navegan miles de ideas, pensamientos, razonamientos sobre todo lo que vivimos tanto en el presente, en el pasado o lo que ocurrirá mañana en nuestra vida.

estamos en constantes cambios sin medir y darnos cuenta de lo que esta ocurriendo en ese día que nos resulta tan parecido al del ayer, pero en realidad no lo es así porque cada día es único, cada día queda en la historia jamás volverá a ocurrir, queda exactamente en el pasado.

siempre tenemos en nuestra mente si no lo hago hoy lo haré mañana, pero no será lo mismo o no? el momento es el presente y no él futuro, por eso tanto dice la gente mayor constantemente "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY" ellos nos dicen eso porque vivieron una circunstancias similares a la nuestra y optaron por un día más y la magia no fue la misma al decir lo que sientes por una persona, realizar un nueva aventura, dejar partir algo. si bien las cosas suelen salir bien, no es lo mismo de lo que podría a ver ocurrido el día de ayer.

por eso hay que tomar consciencia de que cada segundo es único en un millón debemos aprovecharlo al máximo, porque no sabes que ocurrirá mañana, porque no sabes si lo que no hacemos en el futura saldrá mágicamente bien como el día de ayer.

abramos los ojos y guiemos el tiempo a nuestra medida. jamás se les paso por la mente, qué hubiese ocurrido si la decisión que tomaron no hubiera a abarcado un día más? quizás las cosas ocurrirían distinto ...

7 comentarios:

Niia dijo...

En un día nos puede cambiar la vida! en un día pueden pasar demasiadas cosas, hay gente qe no aprovechas sus días mientras hay otros qe suplican por un día más, un día mas con ese alguien qe no está, un día más para intentarlo de nuevo, un dóa más en algún lugar en el qe fuimos felices.. 24 hrs :\

Hollie A. Deschanel dijo...

En cualquier momento y en cualquier lugar nos puede cambiar la vida, sí :) ¡Muás!

Carla dijo...

Las personas que me rodean no dejan de recordarme todo esto a cada segundo que pasa.Y me encanta que lo hagan. Sobre todo mi madre que siempre me dice que no deje para mañana lo que pueda hacer hoy. Cuándo estaba leyendo , mucho antes de que llegara esa partecita vino el recuerdo a mi mente.

Quien sabe que nos pasara mañana? Si despertaremos tan bien como siempre o si una terrible
noticia nos sorprende y nos hace sentir fatales.
Y luego es tarde para reparar errores o hacer las cosas que nunca pudimos hacer.

Disfrutar el presente al maximo!!! eso es lo que voy a hacer y que el resto se ocupe el destino.

Solo vive*

Un beso grande!

Se te quiere

já ! dijo...

de verdad muchas gracias por decearle feliz cumpleaños a mi pekeño (:

cuidate mucho.

Dr. Dulcamara dijo...

Sí, a veces con la cotidianidad nos olvidamos de que ningún instante es exactamente igual a cualquier otro instante.

Saludos

LIZA MARIEL dijo...

Ah... cuántas cosas dejé de hacer sabiendo que los hubiera podido hacer antes u_U
Justamente ahora estoy dejando pasar algo ¬¬ jaja
Te quiero muchisimo, amiga ♥ mas que vos :(

Ana Frank dijo...

Uff es un tema tan presente en mí (PRESENTE, sí). Vivo con esa idea. No llega a una obsesión, pero está cerca eh. Creo que efectivamente las cosas pasan por algo. Y de todas maneras, si bien mañana no va a ser igual a hoy ni a ayer, ese algo me hace hacerlas en el momento justo. ¡Somos marionetas del destino, mujer! Y el vuelo es limitado lamentablemente. Pero mi felicidad esta en el sueño. Ahí sí que él no llega. ¡A vivir que nos queda poco, somos muchos y el lugar abunda de abrazos deseosos!