Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Sueño

Entonces como todas las noches sentada en mi cama sin poder dormir imaginándome mi vida allí con vos. Entre el ruido de la calle y el perro del vecino ladrando escucho el tic de cada letra del teclado que poco a poco va ayudándome a plasmar lo que estoy viviendo. Como todas las noches mi desvelo es culpa tuya, y entre sueños me parece escuchar el susurro de tus voz que me habla al oído y me dice algo muy bajito pero no logro entenderlo y como me gana el sueño nunca pude descifrar lo que yo quería escuchar. Imagino que me vas a buscar a la casa de una amiga, que salimos cada tanto un fin de semana con los amigos, que me llevas a tomar un helado, caminamos juntos de la mano, me abrazas cuando te peleo y con un beso no dejas que hable, te reís cuando estoy en silencio y escuchas todas mis anécdotas del día. Te observo haciendo los resúmenes que mas odias y te ayudo con tus tareas. escuchamos música hasta tarde, tocas un par de canciones mientras yo sentada enfrente de la compu te escucho mientras reviso un par de emails. Hablamos de antes y de ahora, repasamos el pasado contamos el presente que aunque es pasado lo tomamos como instantáneo. Pruebo todos tus perfumes porque me encantan.
Nos tenemos a nosotros y consigo tenemos refugio, compañía, amor y mucha felicidad por delante con que vivir. Vuelvo a la realidad y ya solo se escucha un silencio frío y me volví a dar cuenta que nada de eso paso, estoy como siempre con el pijama, una botellita de agua escribiendo esto que se vive, se escucha, se ve y se siente

La realidad es distinta el que no arriesga no gana, yo no arriesgo por temor. seré segura,pero indecisa. hoy si mañana NO pasado no sé .así pasan el transcurso del día, de la semana, del mes y para mayor realidad se que no me esperara por demasiado tiempo, la vida es corta y hay que vivirla y no esperar a una indecisa!!!

3 comentarios:

já ! dijo...

sisi ! LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE VIVIRLA Y APRENDER DE ELLA ! me gusto lo que escribiste (:

c u i d a t e :D !

LIZA MARIEL dijo...

Decímelo a mi, soy la qeu menos cosas arriesga, y sí, reconozco que o hago por temor :/.
Emi, espero verte mañana *-*
Te quiero muchisimo ♥

Ela dijo...

si uno no se arriesga nunca consigue nada =)
que bonito es soñar!!