Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Seguridad en si mismo




Como dice un tema "esta soy yo asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida" cada persona como en muchas oportunidades escuchamos, leemos es única en un millón,nadie es igual a nadie, jamás en todo lo que va la historia, a través de los siglos existe una persona que sea completamente igual, no solamente en lo físico también en nuestra forma de ser, de sentir, de hablar, de encarar los problemas. Jamás existió a través de la vida alguien que sea nuestro calco, sólo hubo gente que se nos asemejo,pero jamás nadie nos igualo. a veces sentimos que muchas personas nos superan, que otras son inferiores ;para mi eso existe verdaderamente nada más que aquellas personas que tenemos a nuestro alrededor tienen algunas más seguridad y otras poseen más inseguridad, no creen en si mismo.
Qué es tener seguridad? CONFIAR EN SI MISMO,creer en vos por más que se te crucen mis obstáculos por la vida, seguir teniendote la misma fe que te tuviste en un principio por más que mil personas te digan este lugar no es para vos, rendite.
como siempre me dice mi papá cuando conversamos me dice que en la vida hay personas buenas y personas malas porque esa es la palabra, la definición justa para esas personas, que si te ven tirado no te van a levantar si es posible te van a hundir más de lo que ya estas, hay personas que solo te van a utilizar por su propia conveniencia y después te van a querer hundir, personas que creíste amigos,pero que a la larga te hicieron maldad tras maldad,pero que eso a mi no me tiene que frenar, que siempre tengo que estar con la cabeza bien en alto, que tengo que tener FE, confiar en mi misma, porque si no empiezo yo a tenérmela el resto no lo va tener y me va a pasar por encima y sobre todas las cosas siempre me dice que las personas que más van a confiar,que me conoce y por eso son tan exigentes,tan inchas por así decirlo son mi familia, porque aunque no lo querramos reconocer nos criaron durante años y nos conoces como la palma de su mano.


Por eso siempre en mi mente está el ser segura, aunque a veces me tiemblen las piernas, me tiemble la vos, crea que no pueda, lo hago y me siento orgullosa de mi misma.
Empecemos a hacer las cosas siempre por nosotros mismos sin importar lo que dirán, a caso les perjudica en su vida si hago eso? si es así por qué se meterán? seguramente porque sienten que ellos no pueden y por eso sienten envidia de que nosotros pudimos. si tenes un sueño realizalo no dejes que nadie te corte las alas, si no sos vos mismo. si está a tu alcance y no perjudicas a nadie (me refiero a que lo dañas,haces mal) hacelo CONFÍA EN TI MISMO.




¿Por qué no podemos tener siempre la misma seguridad?

4 comentarios:

LIZA MARIEL dijo...

Este fue otro segundo de mi vida... pero esta vez me sentí menos sola :).
Gracias, Emi. Te quiero muchísimo ♥

LIS dijo...

Hola Emi, Muy significativo lo que escribiste y creo que esa seguridad de la que hablas se adquiriendo con el tiempo, es empezar a conocernos a nosotros mismos, creer en nosotros y entonces manifestarlo al mundo entero mediante acciones y actuar.

Saludos y un abrazo grande.

Yulii ♥ dijo...

Si no confiamos en nosotros... jamas saldremos adelante!!

amiguita linda... perdon por haber estado alejada... casi ni he escrito, ni nada. NO sabes lo ocupada que estoy. Pero prometo hacer un huequito para leerte como siempre lo hago.
No te olvides de mi :(

te mando un besote y sigue escribiendo tan lindo como siempre lo haces :)

espero que te encuentre bien y te deseo lo mejor para este fin de semana (duerme por mi) jaja

un besote amiga, cuidate mucho

Isady dijo...

Definitivamente somos unicos en escencia, en palabras y en voz, en alma y en corazón...

Tus palabras son objetivamente verdaderas... aunque subjetivas para cada persona...

Me agrada tu blog...
saludos¡¡¡