Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







secreto

El saber de un secreto nos hace sentir importates, tener un secreto con un ser querido hace ser más fuerte ese vinculo,porque significa que confiamos mutuamente en que nunca nos vamos a defraudar que nuestros labios están sellados para pronunciar ese secreto, que es el conocimiento de algo que cuidadosamente se tiene reservada solo para mi mente y el dueño de ese secreto.
es hermoso tener el poder de un secreto,peligroso y tentador.

en la mente de un individuo nadan decenas de secretos de distintas jerarquías, que nosotros etiquetamos cuando son procesadas por nuestros oídos y cerebro, alguno de esos secretos tiene el poder de destruir si son pronunciados por nuestros labios a otro ser querido, son secretos que nos unen a un triángulo, que nos dividen y nos complican los días del mes, del año hasta que salen a la luz, el problema de esos secretos es que podes salir vos herido, por ocultarlo o por hablar, estas en una paradoja que te saca minutos de pensamientos por día, te hacen entrar en momentos de tentación, de incomodidad, de pena, dolor, angustia y otros sentimientos.
qué hacemos ante esto, hablar? o callar? mejor será que el tiempo pase y lo decida. por qué exisen los secretos?

5 comentarios:

Raquel dijo...

Los secretos existen por el miedo de las personas a decirlo todo. La gente prefiere callar. Pero al final tanto silencio te hace sufrir y entonces te apoyas en alguien a quien confias y le cuentas lo que te pasa. Y así lo que tu querías guardar en tu corazón pero que decides contar a alguien se convierte en un secreto. Creo que las personas nos sentimos mejor contando secretos a quienes confiamos en vez de sumirnos en nuestro silencio.
Me encanta tu entrada *_____*
Un besazo(K)

Ela dijo...

creo que existen para evitar reacciones adversas
me explique?? jajaj

un beso grande

Alejandra dijo...

Exiisteen porque si no nada seria interesante, como ejemplo el mayor secreto:
el amor.



(Pero qe rico es guardar secretos)

Carla dijo...

Somos unos cómplices cuando juramos callarnos y protegerlo.
Existen de todo tipo, algunos que son preferibles soltar y otros guardar ¿Pero cuál es cada uno? Se supone que son secretos o no? Una persona confió en nosotros, nos regalo esa parte suya para que supiéramos silenciar y guardarlo bajo nuestro labios... pero la tentación, la tentación se hace irresistible en algunos casos...
Y no solo nos perjudicamos a nosotros mismos sino también a los demás.
Hay que aprender a callar y no hablar.
Es más fácil cargar con nuestros propios secretos que de los demás.
Me gusta mucho leerte, porque además de escribir relacionas las cosas con la realidad poniendo en aquellos textos tu propia opinión al respecto. Tienes una forma muy diferente de escribir con otras personas que he leído, es eso lo que me gusta de tus palabras; la originalidad.Sigue asi =)

Un beso grande*

mividasinmi dijo...

wow que lindo blog... lindos pensamientos..bellos colores... hermosa musica... fotos encantadoras... wow... que bello!!!
me apunto como seguidora... te visitare (no lo dudes)
hermoso todo lo que escribes
blessss para ti!!}
bye =)