Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Puntos debiles...

Todos los individuos poseen un punto débil tanto físicamente como no, todos poseen algo que no les gusta de su cuerpo,que quisieran cambiar porque los hace ponerse inseguros de si mismos,aunque los nieguen tienen uno aunque sea muy pequeño.

Ese punto débil que poseemos al ser nombrado por otros labios que no sean los nuestros nos generan un dolor inmenso,nos generan una punsada en lo más profundo de nosotros,nos provoca un remolino de sentimientos insoportables o no?.

Nos podemos pasar horas frente al espejo mirándonos o mirarnos cada tanto en el espejo para ver si ese horror desapareció, comenzamos a utilizar todo tipo de cremas o otras cosas por el estilo para tratar de borrar eso, o me equivoco?

Por qué nos provoca vergüenza,pudor alguna parte de nuestro cuerpo?POR VER ALREDEDOR Y VER QUE EL DEL OTRO ES MEJOR,MÁS BONITO, POR SIMPLE COMPETENCIA¿?,POR EL TEMOR DE SER RECHAZADOS,AISLADOS ¿?

por qué nos genera dolor cuando nos nombran esa parte del cuerpo, en forma de burla?POR EL HECHO DE QUE NO NOS GUSTAN.
existe la perfección? NO,DEFINITIVAMENTE NO EXISTE.

Los defectos que poseemos nos hacen únicos en un millón, nos diferencia del resto, crean nuestra propia belleza.
Pero todos tenemos además de esa belleza particular algo que no nos agrada,que cuando es nombrado,cuando joden con eso nos genera impotencia.

Más aun sucede cuando somos pequeños,que no medimos lo que decimos y solemos lastimar muchisimo a una persona sin darnos cuenta a Veces.

Por ejemplo mi punto débil esta tan a la vista, sufrí tanto por la crueldad de mis compañeros en una instancia,me negaba a querer asistir al colegio y sin embrago el tiempo paso y las cosas cambiaron,LO QUE SE HACE SE PAGA,las mismas personas que me generaron es pequeño dolor,fueron las mismas personas,en realidad algunas las que después vinieron y me dijeron disculpa,me pidieron ayudad( no se las negué) Siempre el que las hace las paga.
Hoy en día me siento tan bien conmigo misma,con mi cuerpo,aunque ese pequeño punto débil sigue latente como el primer día en que lo descubrí,pero CONVIVO CON ÉL Y SOY FELIZ ASÍ!!!!!!!.

Al entrar en mi habitación vi una foto tirada en el suelo la levante y observe con detenimiento como era y por eso me hizó pensar en los puntos debiles de cada individuo.


El pasado pisado,pero jamás olvidado...

3 comentarios:

LaU. dijo...

Los puntos débiles a veces son también los más fuertes de cada persona...
me gusta tu blog
te sigo
:)

Ela dijo...

el secrto esta en decubrir cuales son y repararlos

saludos

Carla dijo...

Cuando que atacan en ese puntito que a veces me vuelve loca, lo escucho y trata ( si es que puedo) aceptarlo y aprender de aquello.

Pero otras veces me miro y me dan ganas de romper espejos o objetos donde me reflejo. Es inevitable pero no incurable.

(SIEMPRE ESTA, ESCONDIODO PERO ESTA)

Un beso grande

Muy interesante el tema que has escrito =)