Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Puntos de vista

Existe una única manera de ver las cosas, las cosas son cómo son o como las vemos.¿Las cosas son cómo son o como las sentimos?.
¿Será que todo lo vemos teñido como nuestra propia historia?. ¿Existe una única verdad o todo depende del punto de vista? .Todo depende de como se mire. La historia nos marca y vemos todos desde esas marcas
Las palabras tienen un único significado, o depende de como se escuchen. Ver siempre lo que queres ver es una forma de ceguera,¿ Si dos personas pueden tener una verdad diferente, entonces hay una sola verdad?.
Estamos presos de nuestra única manera de ver las cosas, nada es ni blanco ni negro , todo depende. Es muy curioso, pero en la mayoría de las discusiones todos y nadie tienen razón. Si vemos las cosas siempre desde el cristal de nuestra historia, de nuestros traumas, se puede confiar en nuestros ojos.
Cambiar el punto de vista, de eso se trata todo.
Un punto de vista es solo eso, una manera de ver las cosas, ni la única, ni la mejor, ni la acertada. Cuando no queremos ver la realidad, preferimos ver lo que queremos ver. Defendemos con uñas y dientes un punto de vista falso, un punto de vista que borra nuestros errores.
Estamos presos en un único punto de vista, vemos y leemos todo desde lo que nos marcó. Crecer, te puede hacer ver las cosas desde otro punto de vista. La mirada que importa es la nuestra, lo que ven los demás es irrelevante, son apenas puntos de vista.
Desde nuestro punto de vista, nunca podemos ver el todo, sólo se ve una parte, por eso todo depende, de según como se mire.
Los distintos puntos de vistas siempre nos haen dudar de nosotros mismos...

5 comentarios:

Raquel dijo...

Que razón tienes, nos aferramos a nuestros puntos de vista aunque sean falsos porque no queremos ver otros puntos de vista. Solo hacemos caso de lo que ven nuestros ojos, da igual lo que vean los demás.
Me encanta.
Sigue escribiendo
Un besazo

Ela dijo...

nada es blanco o negro, debemos buscar los puntos grices y no creer en lo absoluto

muchos besos

Carla dijo...

Depende... todo depende de cada uno y eso es lo que me gusta , que nada va a poder ser igual. Nadie va a pensar exactamente igual que otro porque cada uno tiene su punto de vista como lo has dicho; cada uno ve las cosas por si solo sin que nadie lo tenga que guiar ni indicar; cada uno es diferente; cada uno es especial.

¿Blanco y Negro ? por supuesto que no. SOlo hace falta una pinceliada por aqui y por alla .. y listo ya esta!

Colores y brillos , eso vendría muy bien!

Un beso grande!

Angus dijo...

Me gusta.

Yulii ♥ dijo...

Emi!!!!
muy buen post :) tienes razón, cada uno tiene un propio punto de vista, todo depende de la manera de ver las cosas y con que color lo querramos ver.
Yo aprendi a ver con ojos de amor y por eso creo que siempre mis puntos de vistas son color positivo!! :)

te mando un super beso amiga
que tengas un lindo domingo y que la semana que viene sea de lo mejor