Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







pequeñas cosas.



Es increíble la capacidad que a veces adquieren unas simples palabras que no son más que letras que se juntan para formar palabras vacías, huecas. pero al decirlos con nuestros sentimientos pueden llegar hasta el corazón de un ser, de una persona.


es increíble la magia que poseen, por poder manejar el estado de animo de una persona, sin darse cuenta oraciones formuladas por un ser querido pueden llegar a tocar el alma, acariciar nuestros corazones y forzándonos a sonreír porque sale de forma espontánea, permite que la felicidad reine en todo tu día, por recordar esas palabras dulces escuchadas por esa persona especial cada segundo en que transcurre el día.


Las palabras a veces no salen por la conmoción, se van corriendo muy lejos, las palabras a veces nos salen enredosas y podemos embarrar aún más alguna situación.


las palabras que más importan son las que podemos guardar en nuestra mente con el transcurso del tiempo no se desgastan y siguen latentes y valiosas como la primera vez que nuestros oídos las escucharon salir de esa persona querida, sin importar que fue lo que sucedió con la relación que nos unían a ellas, esas palabras que acariciaron nuestro corazón se guardaran en un baúl de madera escondido en la profundidad, en algún sitio a oscuras de nuestra mente esperando que algún suceso o algo que escuchemos como un tema, nos hagan sacar del baúl esas palabras de recuerdos que tantas sonrisas nos provocaron y poder sentir el cariño de esas personas acariciando nuestra piel.











Pero también has de saber,que hay palabras sin sol,inventadas por gente que no conoce el amor es necesarias borrarlas, evitarlas, modificarlas,corregirlas si son necesarias. tratar de no oír lo que lastiman y arruinan nuestros días.

9 comentarios:

Ela dijo...

las palabras pueden cambiarlo todo, solo hay que sabes expresarlas

galicia maravillas dijo...

sí cambian y descolocan y recolocan todo, y si no se saben decir, se aprende :)
feliz semana!

LIZA MARIEL dijo...

Estoy re contenta por vos ♥ espero que las cosas avancen mas y mas cada dia :$ jaja
te quiero!

Hollie Deschanel dijo...

Las palabras tienen la capacidad de hacer feliz e infeliz a una persona. Y a veces ese hecho aterra.

Un muás.

Alejandra dijo...

palabras como:
"Te odio"
y t qiero, amo y adoro ♥




Saludos

já ! dijo...

Leer lo que escribiste en este momento no puedo, porque me siento un poco mal u.u ! en fin. Cuidate demaciado, y seguro que lo que escribiste esta muy bacan.


(:

Yulii ♥ dijo...

Amiguisiiima!!!
tengo un premio muy lindo para ti en mi blog... te lo doy porque de verdad tu blog se lo merece

un besote
espero que tengas un lindo viernes

Denni lalala!* dijo...

Muuy Lindo lo qe escribiste .. ^^ . Te Cuidaas ! Graacias por pasar a comentar =)

mividasinmi dijo...

que hermoso blog. precioso espacio me permite... pensar...!!
grandioso todo lo ke escribes
Blesss
kuidate
bye