Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Lo causal



El mundo esta compuesto por miles de individuos ,miles de almas, miles de vidas que siguen su curso a medida que trancurre el tiempo,a Medida que una persona lamentablemente respira por ultima vez y fallece,otros individuos respiran por primera vez en la realidad tan bella y cruel a la vez, nacen nuevos seres.


una persona es desconocida unicamente un día, al otro ya NO


A medida que crecemos nos vamos relacionando con más personas y nos vamos metiendo en otras vidas,pero por qué justo se cruzan en nuestra vida esas personas?quizas sea por simple casualidad.Escuchamos todo el tiempo hablar de las casualidades, pero... ¿existe la casualidad?. Realmente no, nada sucede porque sí. La verdad es que la casualidad no existe. Todo es "causal", nada es "casual". Todo lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos, es por algún motivo. Sai Baba en la India enseña las "cuatro leyes de la espiritualidad" que hablan justamente sobre esto.


La primera dice "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.


La segunda ley dice "lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.


La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.


la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.








Todos los que entran en nuestra vida es por algo y son los que dejan huellas en nuestro corazón, nos enriquesieron y nos enriquesen día tras día, forman parte de nuestro ser.






ENTRASTE COMO UN RAYO DE LUZ
COMO UN AIRE ENCANTADO
LIBERASTE CON TU HECHIZO
A MI RECLUSO CORAZON.




hoy hace 365 días que lo conosco , justo tenia que ser la entrada 53 uno de mis dos números preferidos que casualidad =).


toda la semana con pruebas =( .

6 comentarios:

Ela dijo...

me has dejado sin palabras!!
y dentro de mi algo hizo coneccion, me ha llegado hasta el alma

un gran besoo
suerte en las pruebas =)

LIZA MARIEL dijo...

Verdad. Mucha verdad...
Adivina en quien pensaba mientras leia lo que pusiste :/
Soy una pelotuda ¬¬ jajaj
Nos vemos mañana amiga corredora compañera de banco ^^. Un dia tenemos que correr juntas =P, jajaj mejor no, me vas a tener cagando (?). Por ahi más adelante... estoy en el nivel uno y vos sos el nivel cinco mil cuanchinchentos ajaj

Te quiero muchisimo ♥

LIZA MARIEL dijo...

Nos van a descoser con las pruebas :(

Raquel dijo...

Me encanta, me has dejado con la boca abierta. Yo soy una persona que SIEMPRE afirmo que todo ocurre por un motivo, no existen las casualidades. Eso si, sobre la segunda ley tengo alguna duda, puesto que yo siempre barajo y pienso en más opciones. Para mi se puede escoger la opción, siempre hay otra.
Aún así me ha encantado todo. Y yo no sabía nada de esas leyes pero ahora ya si .
Un besazo y suerte con las pruebas :)

Ana Frank dijo...

¡Es tan cierto!
Las cosas pasan por algo. No somos más que marionetas de un destino escrito.
Lindo blog :) Besos.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Sluggish Downloads Using NZB Downloads You Can Hastily Search HD Movies, PC Games, MP3 Singles, Applications and Download Them @ Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]