Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







limite.

Cada persona posee un limite,cuando se supera ese limite el inividuo se cansa de vivir siempre lo mismo, le quiere poner un fin a la misma historia que se repite una y otra vez. una historia que se repite hasta el limite de aburrirte.
Como me aburri de simpre la misma escena de que estas enojado de que quieres hacerme enojar para que te conteste y herirme con palabras y yo callarme la boca para no decir cosas que se perfectamente que te van a hacer llorar y seguir el libreto escrito en hojas recien impresas, cansada de ser la que salga con heridas que tardan de cerrarse, por ser la que siempre paga los platos rotos que otra persona realiza.
cambie de estrategia, de libreto compre uno nuevo te guste o no te guste comenzaras a actuar en mi obra,ya no será la tuya. vas a ver como puedo cambiar sin problema, no me conoces porque nunca una persona termina de conocer a otra,porque siempre estamos en continuos cambios, aunque lo niegues te conosco lo bastante para saber que si cambio de palabras, de actitud quedaras desorvitado. estas acostumbrado a que se haga todo como vos lo decis, que siempre obtenes lo que deseas, sos caprichoso.
sos mi mejor amigo,pero necesitas un golpe que te lleve a la realidad, me canse de que siempre sea conmigo que te enojes conmigo por más que no haya hecho nada.
por qué es tan simple enojarse con los seres queridos? porque sabes que por más que los hagas bolsa,te seguiran queriendo con la misma intencidad de siempre.tenemos la seguridad que siempre estaran.
Como lo dije al principio del texto una persona tiene un limite.
es simple cambia la historia, hacete cargo del guion, da un golpe de sorpresa a la historia.
De qué sirve ser buena persona, de que sirve ceder para no toparme con el error e intentarlo, de qué sirve interesarse porque al otro no le falte nada de lo que necesita, un hombro, una palabra dicha en el momento justo, una opinión, una sugerencia, y tímido consejo. De qué sirve querer ver felíz al otro si el otro no colabora con tu felicidad.
cansada de que siempre me menos precies con mi forma de amistad, aunque no te des cuenta. cambio de obra a ver que te parece eso.

4 comentarios:

LIZA MARIEL dijo...

Sé que tal vez no l des bola a lo que digo, pero como una vez vos me dijiste: "Quien se va sin que nadie lo eche, sin llamarlo viene" o algo así, no sé, je.
Vas a ver que las cosas van aser distintas.
Te quiero mucho, Emi ^^.

Denni lalala!* dijo...

Ow! .. Lindo Blog .. y lo qe escribes woow! Poteente xD .. Te Cuidaas! ^^

Luna dijo...

Ten calma, que todo se irá integrando a la misma corriente como suele pasar, y se arreglará d la mejor manera para todos, tú ya hiciste lo que estaba de tu parte...

Carla dijo...

De la misma forma que vos te adaptaste a su guion el tendrá que hacerlo con el tuyo...

Pero de qué sirve ponernos limites? si siempre hay que seguir intentándolo.

Un beso grande, Emi!

Muy linda la entrada=)