Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.









Les voy a confesar un secreto conosco a una chica que no posee sentimientos

que es muy poco probable que se la vea llorar

que no demuestra sensibillidad ante un sufrimiento ajeno a veces

que le cuesta expresar sus sentimientos de cariño
que demuestra una duresa en su rostro impresionante

siempre se encuentra sería, poco probable es que logre reír, ni ella conoce casi su risa, que se esconde muy dentro de su cuerpo, con temor quizás a salir

que le es muy difícil llegar a desprender de sus labios un te quiero, la conosco como la palma de mi mano.comparto junto a ellas horas enteras todo los días del año, puedo sentir como su corazón sufre el doble por no lograr expresar sus sentimientos al cien porciento.

sabe escuchar,pero no sabe hablar de si misma, siempre se deja en segundo plano aunque para algunos individuos eso no sea así,que piensan que solo piensa en si misma y se cree el ombligo del mundo,porque todo tiene que girar en torno a ella.

es una muchacha común y corriente a cualquier otra, una adolescente de unos 17 años encima.

es una chica que todos ven tan segura de si misma, pero que por dentro tiembla cada vez que un cambio imprevisto entra en su vida sin permiso alguno. muchacha que posee en su mente sus metas para lograr en la vida, como cualquier individuo normal, que cueste lo que cueste las cumplira tarde o temprano, porque lo que promete trata de cumplirlo sea como sea, que trata de no dejarse caer y aunque tiene miedo al cambio, lo enfrenta con seguridad en si misma, que ama realizar todo individualmente, sin depender de nadie, ser libre y tomar sus propias decisiones, perfeccionista, detallista al extremo a, que es mandona en cierta parte , que disfruta contradecir e ir contra la marea.

la conosco perfectamente, que le recomendé que asista una terapia muy sanadora, a unas psicólogas perfectas ,que pronto la ayudarian a ablandar su corazón de piedra, que recurra a una señora llamada amistad. por suerte me hizo caso y poco a poco fue sensibilizando sus corazón, aunque debemos reconocer que el problema que sufre es muy critico, poco a poco hay mejora, muy leve.

hoy en día puede decir te quiero,dar abrazos y hablar un poquito más sobre si misma, pero todavía posee su frialdad intacta, su seriedad extrema, su falta de risa, sus palabras directas que no poseen filtros y logran poner mal a otro ser, le cuesta amar y dejarse amar.

la conosco tanto a esa persona por el simple hecho de que esa persona soy yo






Hoy me entere de una noticia critica, delicada que tendría que preocuparme,pero sin embargo no me sucedió nada, ni un rastro de pena ni algún sentimiento que demuestre ternura por esa persona de relación directa de sangre.


SOY UNA MUCHACHA DE CORAZÓN DE PIEDRA en proceso de curación =S.


Gracias amigos por ser mi sanadoras y tenerme tanta paciencia, por estar pro más que las trate de echar de mi mundo con mi frialdad cada tanto y por no se expresivamente, saben que sin ustedes no soy practicamente nada.

4 comentarios:

Carla dijo...

Ese corazoncito que tiene tendrá que sanar y así dejarse querer y aprender a amar. Veras que con el tiempo la sonrisa que falta saldrá tan natural que se habrá olvidado todo esto...

Sigue en proceso, pronto va a llegar el resultado.

Un beso grande Emi!

Ela dijo...

no te daras cuenta cuando ese corazon este repleto de vida

saludos

JuanPablo dijo...

hola, me llamo mucho la atencion el nombre que le pusiste al blog, sueños de papel, decidi pasar por aqui y me detuve leyendo este post, no se porque pero me parecio interesante y quede sorprendido con el final, me gusto lo que escribiste.
creo que cuando escribes sacas palabras de muy dentro de tu corazon.
por q me gusto me qdo para seguirte.

saludos!!!

LIZA MARIEL dijo...

Je, soy una hinchapelotas.
Siempre te vivo recalcando que sos una forra, una mina de la mas fria, que no demuestra ninguna preocupacion por al desgraciua ajena...

Pero Emi, no digas que sos asi, porque cuando la sensibilidad llega a vos (Porque sí llega ^^) viene con toda la frescura del mundo, y aunque a veces sentir tristeza obviamente no está bueno, sentir emoción, ternura... es lo más lindo que te puede pasar. Decímelo a mí, que una vez te vi llorar *-* casi me muero.

Somos muy jóvenes. La vida nos tiene guardadas un montón de cosas para aprender todavía.
A vos te va a ir sirviendo para terminar de ablandar tu corazón ♥ y a mí... para endurecer un poco más el mío =S.

Te quiero muchísimo, Emi. Y no me importa que me mires con cara de orto, que me hables muy fríamente y/o seas tan directa. Sos mi amiga y te adoro, incondicionalmente.

Con amor: la más maricona que existe Y A MUCHA HONRA ^^.