Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Las palabras no dichas...


Sabes a donde van las palabras que no se dijeron? A donde va lo que queres hacer y no haces? A donde va lo que queres decir y no decís? A donde va lo que no te permitis sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos, se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta




Cuantas veces en la vida no nos animamos a decir las cosas a una persona y decimos mejor mañana y la vamos postergando día tras días,a veces nos arrepentimos de esto por perder a ese ser querido porque se va o porque se aleja o por temor,vergüenza,etc.

por qué cuesta tanto decir todo lo que uno siente? por qué cuesta decirlo de frente? se nos es más fácil decir todo por escrito.





Si bien a veces una Mirada dice más que mil palabras...

4 comentarios:

con dijo...

decirlo siempre, no guardarse nada... es mi frase de vida ultimamente, lindo post.

(es dificil leer con el contraste de la letra verde y el morado, a ver si puedes cambiar eso porfaa :) )

LIZA MARIEL dijo...

Yo no te puedo decir las cosas... tengo miedo.
Te quiero muchísimo.

Ela dijo...

cuantas veces he querido y no he podido!

no decirlo a la larga se transforma en una bomba de tiempo...

un gran beso

Yulii ♥ dijo...

Reina quiero entregarte un premio muy lindo, te lo mereces mucho!
espero que te guste tanto como me gustó a mi

lo puedes encontrar en mi blog en la entrada del día de hoy :)

un beso muy grande!!!