Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







laguna de respuestas...

Con la brisa rosando mis mejillas y haciendo bailar a mi cabello me senté en el borde de la pileta a pensar, a tratar de despejar mi mente,mientras el sol de invierno iluminaba mi rostro y me mantenía cálida.
Exprimí mi cerebro hasta sonsacar todos los datos que me fueran posible, como si fuera una computadora,para poder analizar y tener una respuesta por lo menos estimativa de lo que me ocurre durante estos días.trate de recordar todo lo que hice,lo que dije,lo que me dijeron y demás para poder decifrar el porque de mi estado de animo,el porque de mi coctel de sentimientos tan confusos.
el sol comenzó a caer lentamente y comenzó a refrescar más de lo que ya se encontraba y aún no tenia una respuesta que me convenciera del todo, una respuesta que me hiciera calmar las heridas que ultimamente se abren en mi pecho.decidí levantarme y encerrarme en mi habitación a seguir pensando mientras escuche algo de música, algo que me tranquilizara y quizás ayudara a aclarar mi laguna.
por qué cuando a una persona le va tan bien le sucede algo?QUIZÁS PORQUE TODO LO BUENO VIENE ACOMPAÑADO DE ALGO MALO.
por qué es tan difícil levantarse?PORQUE ES UNA CAÍDA NO ESPERADA.
por qué cuesta tanto perdonar un error a un ser querido?PORQUE NOS DOLIÓ EN LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER, DE NUESTRA ALMA.
por qué es tan fácil enojarse con un ser querido? QUIZÁS PORQUE SABEMOS QUE EL CARIÑO DE ESE SER QUERIDO VA SEGUIR LATENTE, PORQUE NOS DOMESTICAMOS MUTUAMENTE COMO HIZO EL PRINCIPITO CON EL ZORRO.
El temor que ultimamente me acompaña dormir es que si no me arriesgo se que te pierdo, pero cómo se que eres el indicado? ya se que el que no arriesga no gana,pero me da tanta inseguridad arriesgar y también saber que día a día te alejas más.
Adoro los días de invierno en el cual el sol te pega en la cara junto con el viento =)

1 comentario:

Ela dijo...

todos pasamos por esas etapas de confusion y de sentir que todo pero absolutamente todo va mal

pero pasa y pronto se olvida
ya veras que el sol brillara y dejaras de ser un mar de preguntas

besos