Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Confusiòn

Mil cosas se me pasaron hoy al sentarme al frente del monitor, mil cosas se me pasaron por la mente sobre que escribir y finalmente elegí un tema en particular que ùltimamente me ronda por la mente en estos últimos días que transcurrieron.

aunque todo ande según lo planeado, según lo esperado por nosotros tenemos ese presentimiento oprimiéndonos el pecho de que algo no anda bien, de que algo se va a descarrilar de un día para el otro,de que algo falla;aunque no exista argumentos que demuestren lo contrario.

mil planes hacemos para conseguir lo que queremos, mil noches nos desvelamos soñando,visualizando lo más detallado posible estar con la persona que tanto queremos,con la cual deseamos estar o no? y cuando se consigue lo que quiere sentimos algo que no es miedo ni inseguridad sino que es por no caer rápidamente en la cuenta de que esta sucediendo, de que todo lo que añorábamos esta ocurriendo, el sentimiento de seguridad que da la certeza es mio se va corriendo, no esta en el pecho de gane, clave la bandera de victoria en su corazón, gane la guerra del conquistar al ser querido.

Es un sentimiento que recorre cada arteria,vena,capilar de nuestro cuerpo que nos dice es tuyo,pero por no arriesgar rápido algo esta fallando,por no tomar la decisión rápidamente nos embarga el sentimiento de miedo porque lo perdemos y luego si logramos perderlo sentimos la desilusión por lo tontas que fuimos.

Es que desde chica cuando leíamos los libros de cuentos en los cuales se plasmaba hermosas historias de amor, con siempre finales felices, con el encuentro del hermoso príncipe azul que siempre la rescata a la princesa de todo,valiente,leal,honesto,caballero,compañero,educado y una serie de virtudes más.queremos encontrar eso,pero caemos en la realidad de saber que el hombre perfecto no existe aún, porque todavía no lo crearon ,quizás con la existencia de tanta tecnología lo crearan o no?pero no creo que tenga éxito,le faltaría corazón.

El amor no tiene un argumento lógico, uno quiere al menos esperado y si no arriesga lo pierde.

que complicada qué es la vida no? y también que complicado el amor no?







Hoy te tengo y mañana quien sabe.me tengo que apresurar para no perderte aunque se que algo te importo sino no me esperarías tanto =)


3 comentarios:

Ela dijo...

el hombre perfecto no existe, pero esta aquel que te querra y cuidara como nadie y para ti sera perfecto

besos

Patrimonio dijo...

Visita la cultura; comenta las imágenes, la lírica… la experiencia misma.
Antofagasta Chile - Al bicentenario 2010.

Yulii ♥ dijo...

amiguita linda... pucha, me he sentido identificada con tu post. Muchas veces me sentí asi. Buscaba y buscaba un principe azul y encontraba solo hogros malos. Hasta que un día, sin que yo lo buscara, llegó a mi vida el hombre´más lindo del mundo. Tal vez no sea un principe de verdad pero para mi es el hombre perfecto.
Tu eres una chica genial, se nota... lo logras transmitir ... tu principe azul te está esperando :)

te mando un besote amiga, eres genial!
nos leemos siempre!!!

besoteeeeeeeessssssssss