Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Las personas...

Cuando la persona ganadora comete un error, dice: "Me equivoqué", y aprende la lección
Cuando una persona perdedora comete un error, dice: "No fue mi culpa", y se la echa a otros.
Una persona ganadora sabe que el resultado de las cosas depende de él.
Una persona perdedora cree que la mala suerte sí existe.
Una persona ganadora enfrenta los retos uno a uno.
Una persona perdedora les da vueltas y no se atreve a intentarlo.
Una persona ganadora se compromete, da su palabra y la cumple.
Una persona perdedora hace promesas, no asegura nada y cuando falla sólo se justifica.
Una persona ganadora escucha, comprende y responde.
Una persona perdedora sólo espera hasta que le toque su turno para hablar.
Una persona ganadora dice: "Debe haber una mejor forma de hacerlo . . .".
Una persona perdedora dice: "Esta es la manera como siempre lo hemos hecho".
Una persona ganadora se fija en "como se ve la pared en su totalidad".
Una persona perdedora se fija "en el ladrillo que le toca colocar".
Una persona ganadora como tú, comparte este mensaje con sus amigos . . .Una persona perdedora como los otros es egoísta y se lo guardapara sí mismo . . .

3 comentarios:

Yulii dijo...

Emi!
como ya te lo he dicho antes, me encanta tu blog. Me parece muy bueno y lindo y por eso te quiero dar el premio de "adoro tu blog" porque de verdad me encanta el tuyo.
El premio lo puedes encontrar en mi blog en la entrada del 29 de julio.

Un besote!!
te leo siempre

LIZA MARIEL dijo...

Soy pesimista. Eso significa que soy perdedora, no...?
Sin embargo nunca me voy a cansar de decirte que sos (Fuiste...?) y demostraste ser una de las más buenas amigas que alguna vez pude tener.

já ! dijo...

aww ! si fue tan lindo ^^ ! lo que sucedio con ese tipo xdd !

lindo bloooog.
beso. Cuidate (: