Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.









~ La felicidad :Lo que tanto deseamos alcanzar,lo que buscamos continuamente en nuestras vidas, siempre decimos: "si tengo lo que quiero ,logro mi felicidad ",pero hay veces que por más que conseguimos lo que creíamos que era lo necesario para sentirnos feliz, para obtener nuestra felicidad propia ,nos sentimos completamentes vacíos,nos sentimos como al principio del laberinto,al principio de la búsqueda de ese algo que me daría la felicidad. nos preocupamos continuamente que tengo que hacer,cual sera mi propia estrategia para llegar a la felicidad.que dejamos pasar miles de cosas por alcanzar la supuesta felicidad,nos perdemos momentos,dejamos de lado cosas importantes,nos dejamos de lado nosotros mismo incluso.

La felicidad no está en los años, en los meses, en las semanas, ni siquiera en los días.Solo se la puede encontrar en los momentos .

Sólo lograremos obtener el máximo provecho de la vida si obtenemos el máximo provecho de cada momento. disfrutando cada instante de nuestras vidas, dejando de lado lo malo que nos ocurre,no dándole importancia a los que nos hacen mal, viviendo la vida día a día al máximo posible conseguimos nuestra felicidad y sabiendo que ella llega muchas veces sola.










Los recuerdos están hechos de momentos especiales. No los olvides. ~

1 comentario:

FloR* dijo...

muy lindo texto=)
pero opino que a la felicidad se la puede encontrar en cualkier lado,no solo en los momentos y recuerdos. Tal vez,hasta en una rosa q vez florecer,un destello de alguna estrella, vaya uno a saber. Eso depende de cada persona.=)
te dejo un beso
y nos estamos leyendo=)

FloR*