Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.









Amigas ...


Amiga tan lindo fue conocerlas,con ustedes aprendi muchas cosas. Hoy en día puedo decir que me siento con completa alegria ya no existe la tristeza o por lo menos queda opacada al lado de tanto cariño que me brindan,que hacen iluminar mi vida y por eso su amistad crecio tanto en mi corazón .


Hoy se que si tengo un secreto ,puedo confiar con ustedes, que puedo hablar con ustedes durante todo un día hasta que me logran ayudar.


Se que si me siento en un pozo sin salida, que siento que mis sueños se vienen abajo por algún motivo, ustedes me haran recordar donde pertenesco,que debo hacer


Se que si necesito una fuerza de apoyo sus manos estaran en ese momento.


Se que si mi mundo comienza a caerse, ustedes se quedaran hasta que logre sonreir.


Se o me quiero imaginar que si mi corazón es roto por alguien juntas me ayudaran armarlo y me otorgaran un poco de espacio en sus corazones.


Cuando me siento cansada o vacía por dentro ustedes se que mostraran que no estoy sola.


Si me pierdo o si se pierden allá afuera, en la realidad sin ayuda alguna se que tanto ustedes como yo nos buscaremos,nos traeremos de vuelta a casa, e iremos a cualquier lado cuando necesitemos estar lejos..


Cuando nada este bien y necesites a alguien alli, por como ustedes estuvieron para mi.





Pues un amigo es alguien que conoce la canción en tu corazón...y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.