Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







Si bien ocurrió hace bastante tiempo, me vino a la mente el 12 de junio ^^.
Día viernes,el último de la semana fue que ocurrió un día, mejor dicho una tarde muy hermosa junto a vos ♥.
Junto a mis amigas nos dirigimos a adrogue para comprar un simple regalo de cumpleaños para el amigo que poseemos en común las 4 .
te esperamos en la esquina del colegio Nacional , llegaste 30 min tarde,aproximadamente y me dijiste la otra vez me toco esperar a mi ,hoy te tenia que tocar a vos.
comenzamos a caminar y mirar vidrieras lo que me encanta a mi ^^(vos lo odias jaja), tome el valor y t agarre del brazo, vos no me lo retiraste sino que solo me miraste y continuaste el paso.caminamos por todas las tiendas que podría a ver ,hasta que decidimos entrar a una perfumeria y como vos no querías te tome de la mano , de tan nerviosa que me puse te la solté para hacer que veía los perfumes ( a lo que menos preste atención fue a ellos) ,al salir de la perfumeria con el regalo en mano de mi amiga y después de entrar a un comercio para que otra se comprara sus dulces (es adicta a ellos,es una persona muy golosa) continuamos el paso para irnos cada uno a sus respectivos hogares, mis amigas como buenas que son ¬¬ se fueron rápido para adelante y vos me dijiste que t acompañara a comprar una tarjeta de celular,como no había nos fuimos detrás de las desaparecidas, en ese trayecto fuimos de la mano boludiando ^^.
cuando llegamos a la plaza para tomar el colectivo, la primera en irse fue mi amiga y lo único que dijo fue que cumplieramos las promesa ( fue realmente cómico porque vos respondiste que había mucha gente ) y yo sentí que me lo había dicho a mi jaja =P.
me dijiste si ibasmo a comprar caramelos y te dije que si, fuimos hablando hasta un kiosco que estaba detrás de un puesto de diario al frente de la plaza ,donde me compraste mis caramelos billiken. al salir cuando estoy por agarrar me los levantaste y me dijiste que querías algo a cambio :$(mi (L) pequeño latía muy fuerte y mi seguridad se había ido corriendo y el sentimiento que poseía eran nervios) como dije que no y quise agarrar los caramelos me tomaste de las mano y me dijiste -no me digas que estas casada emy! y no me dijste nada ,que feo eso(por los anillos que uso en mi manos) me acercaste más a vos y dijiste-que en majo una vez cuando nos despedíamos me cortaste el rostro, feo eso!!, yo fui ahí todo re buena onda y vos me dijiste que no, te acordas?
-no, sufro de amnesia-te respondí y mire para un costado y después asía tus ojos
-cómo qué no? me dijiste no porque no se quien estaba,tu primo ni idea
-mi vecino-te corregí
-a viste que te acordas
-me volvió la amnesia te dije y me sonreí
sinceramente no me acuerdo que me dijiste después porque mi corazón latió nuevamente a mil y lo único que recuerdo es que me besaste.
después me dijiste que te debía el regalo de cumpleaños y sinceramente no se que más y insistías, te hacia remarla.hasta que un impulso muy fuerte dentro de mi , me hizo que posara mis manos ,tomando tu rostro con mis manos y besarte nuevamente.

luego me dijiste vamos y volvimos hablando boludeces.
recuerdo perfectamente que ibas a tomar cualquier colectivo que tomara y yo me comporte re cortada en el colectivo =( , mi cabeza pensaba que me iba a poner para el boliche y iba discutiendo con mi mamá por celular msn ,por agregar que una señora rubia nos miraba porque estábamos parados delante de ella y me miraba fijo, así que muy cortante estuve =(. me dijiste chau emy y me besaste en la mejilla cuando ibas a bajar del colectivo. al rato baje yo con mi amiga, para ir a mi casa ,vestirme e irme a la de ella.
pasado unas cuantas horas, recibí un msn de mi amiga diciendo me( porque conoce como soy de despistada,de fría,asquerosa) que vos le comentaste que estaba muy cortada y al instante te mande un mensaje pidiéndote perdón y vos respondiste que no había drama que me querías mucho ^^.
en el boliche me cuidaste por msn y me dijiste que no hiciera nada, que me portara bien jaja
hace lo que quieras(mentira ), en una me pusiste y como te respondí que bueno , me contestaste al instante . se supone que me tenias que decir no, no voy hacer anda, me voy a portar bien !!.

sos mi dolor de cabeza lindo ^^, me cuidas más que antes, me controlas y gastas plata en msn para mi ^^.


12 de
junio♥♥♥

No hay comentarios: