Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.









Todo el día viernes fue en torno a los nervios, realice una evaluación fundamental en mi vida, de la cual dependo para seguir mi carrera universitaria con unos nervios ajenos a los que una persona normal tiene frente alguna evaluación cotidiana, tenia unos nervios externos a la prueba ,lo cual me trajo desconcetración y como resultado me fue horrible en está.


con eso nervios volví a mi casa y cuando la horas transcurrían mis nervios aumentaban porque lo uno que podía ver era el reloj y pensar que a las 16:30 hs te vería luego de 6 meses.


me bañe,elegí la ropa,me maquille y me dirigí al lugar donde me encontraría con mis amigas para asistir a la salida.


luego de tomar el colectivo, desconcentrarme escuchando lo que ellas decían,siento que el celular me vibra y eras vos que me decías que habías llegado al lugar de encuentro,puntual( algo realmente extraño en vos, porque sos una de las personas más impuntuales que pueda existir en el planeta tierra, ya que todos los días asistías tarde a tu colegio)mis nervios increíblemente regresaron y se incrementaron extraordinariamente a un punto extremo ¿ ?.


al llegar estabas parado tranquilamente sobre la pared de un local,luego de saludarte comenzamos a caminar y me sentía re en las nubes ¬¬.


fue tan hermoso volver a verte , me costo tanto mantenerte la mirada cuando te hablaba y cuando me hablabas, me era tentador abrazarte(no me anime U..U).junto a ti fui la persona más sociable,simpática que puede imaginarse en mi.


tu beso de despedida en el colectivo me trajo nuevamente a la realidad, de un mundo en el cual llevamos vidas completamente paralelas.¿nuestras vidas se juntaran?¿vos queres que suceda eso? respuestas que el tiempo contestara y de las cuales solo puedo imaginar tu contestaciones.




Somos completamente opuestos de pie a cabeza,tienes todo lo que yo odio en una persona y sin embargo me encantas, sos la persona que menos me hubiese imaginado con quien quisiera estar, rompes la estructura de la persona con la cual entablaría una persona.


22 de mayo ♥♥♥


tengo guardado el barquito que hacías mientras minábamos y me regalaste ^^


No hay comentarios: