Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







vos


Me he peleado definitivamente con mi cabeza porque no para de pensarte ni un segundo del día en él y me llega a irritar porque me des concentra muchisimo de todas las cosas que tengo que hacer en el día :/.

me pongo a estudiar y cualquier cosa me hace distraerme y pensar en él

escucho música y algún tema siempre me recuerda a él :)


quizás porque hace ya 94 horas que no hablo con vos :/.

porque no tengo el crédito suficiente para mandarte un simple mensaje y preguntarte como estas? como te fue? o porque hace ya 94 horas que no te veo conectarte o no me vez que me conecto. hay me tenes completamente Boba!!!!! ¬¬.

como me gustaría volver a verte en persona ,pero soy tan cobarde que no me animo a concretar alguna salida x el temor del NO!!!siii mi seguridad con vos se fue a la basura, me haces temblar de pies a cabeza y sonrojarme o sonreír como tontita siempre y eso es complicado soy la asquerosa :/

encima acabas de iniciar sesión


la supuesta frase de que dormís con una persona cuando ella se acostó pensando en vos sera verdad? xq sueño con vos todas las noches u.u



me acabas de saludar solito =)





1 comentario:

LIZA MARIEL dijo...

Ah, sona boba enamorada y asquerosa =).
Te adoro ^^.