Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







mal racha


a lo largo de la vida uno pasa por momentos no muy agradables por momentos de angustia, de incertidumbre, de soledad por mas que este rodeada de amigos y de familia contenedora.

eso me esta ocurriendo hoy en día y no le encuentro una solución por mas que pienso y `pienso en encontrar una no lo consigo. esto logra ponerme irritante al máximo ¬¬

no me gusta estos remolinos de sentimiento :( .

como necesito de un abrazo de alguien sin la necesidad de pedirlo sino que nas ca de uno solo :/

pero por lo visto soy buena fingiendo felicidad porque nadie nota que grito por dentro.


como me gustaría verte por lo menos unos segundos eso también me lograría a subir el animo.

No hay comentarios: