Tomame como el tequila de golpe y sin pensar







Muchas Gracias =)

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.







GOLO =)


Sinceramente no se como tu imagen volvió por unos instantes a mi memoria, pero así fue.un simple tema me hizo acordar a vos, la persona que por meses me logro poner colorada al escuchar su nombre y vivir en las nubes por horas y horas.
parece que fue ayer cuando te vi por primera vez en la escuela, fue en marzo del 2006 cuando mi vista se poso en tus ojos celestes que como en tantos poemas que escribí, en tantos papeles que hoy en día están arrugados y tirados en un bote de basura describían a tus ojos tan celestes como el mar y tus cabellos con el oro y tus mejillas siempre sonrojadas, con esas características que me lograron robar el corazón de piedra que tengo :/.

los segundos,minutos,horas,días,meses y años transcurrieron a lo largo de nuestras vidas y nunca ocurrió nada entre nosotros, lo máximo que logre es entablar en tres o cuatro ocasiones un hola y chau, jamas logre poder pararme frente tuyo y tener el valor de trasmitirte mis sentimientos, no logre tener la seguridad que tengo al pararme frente a todo mi curso y poder dar tranquilamente una lección oral , por ser tan estúpida en no poder decirte mas que un simple hola , como por ejemplo ¿como estas?,quizás ahora que lo pienso podría a verme permitido conocerte mas y quien lo sabe, pero lamentablemente fui cobarde como una de las mejores.

hoy desde la primera vez que mis ojos se posaron en los tuyos a transcurrido tres años, un mes con 19 días, en la actualidad todavía no sabes de mi existencia, no sabes como me llamo, no sabes que e pasado horas de mi corta vida pensando en vos, que he derramado lágrimas por ti, que me sonrojado al escuchar tu nombre, que he sonreído como una estúpida al escuchar un tema que me recordaba a vos. tu vives una vida completamente distinta a la mía, tu tienes novia hace 7 meses , tu estas completamente enamorado de esa chica,tu eres feliz ,eres completamente un hombre maduro con tal solo 17 años ,eres el chico que cualquier chica soñaría.

el destino,mi inseguridad,la vida en si me negó estar junto a ti , formar parte de tu vida, solo soy una mas del montón, una de las personas que cruzas 5 días a la semana en la escuela, no te llamo la atención, soy simplemente la nada como lo he sido durante tu primer paso en el instituto, mas que miradas breves nunca a pasado.

hoy en día tu vida me tiene sin cuidado mi mente esta en otra parte, mis sueños ya no tienen tu nombre se han desviado, han tomado otra ruta.hoy en día soy feliz pensando en otra persona completamente distinta primordialmente porque en su vida existo,porque recuerda mi nombre,porque converso con el, porque es quien me levanta el animo cuando estoy mal, porque me hace reír(misión imposible en mi), porque es lo que necesito en este momento; si bien no tome el valor de decirle lo que siento en verdad, pero a diferencia de ti soy algo mas que la nada,soy alguien, soy emilse y es por eso que cada día esa persona me logra enamorarme mas de ella, aunque sea mi polo opuesto.


Como un simple tema me hizo recordar en medio de la madrugada un pasado tierno, concluyendo con todo lo que he escrito no tengo mas que decirle a mi primer gran amor MUCHAS GRACIAS por ser lo aunque jamas lo sepas, gracias x sacarme de la realidad y chau hasta luego ,que sigas siendo feliz con tu gran amor, tu novia.

no niego que cuando escucho tu vos sigo sintiendo algo extraño,pero no es el mismo sentimiento que cuando escucho otro nombre, el nombre de la persona que se instalo en mi mente y te hecho,te corrió con total tranquilidad. de ti solo me quedan recuerdos en pensamientos y en hojas de papel arrugadas en una caja que un día cualquiera me puse a dedicarte .......

No hay comentarios: